¿Quieres emprender un negocio o startup exitoso?

Si quieres darle mayores probabilidades de éxito a tu emprendimiento puedes participar en la próxima Mesa Redonda organizada por Grupo Supernova. Esta consiste en un evento en línea donde podremos conectarnos, rebotar ideas y explorar como sumar a tu proyecto.

Grupo Supernova es una incubadora de empresas fundada en el 2004 con una trayectoria especializada en el apoyo a emprendedores venezolanos, que ha apoyado y co-creado decenas de iniciativas, hecho alianzas con los principales  miembros del ecosistema de emprendimiento venezolano y que ha trabajado desarrollando programas de emprendimiento en conjunto con corporaciones, ONGs, comunidades y gobiernos locales.

Nuestra fortaleza está en la unión de dos especialidades, el desarrollo web y el desarrollo de planes de negocios, que juntas nos permiten idear y colocar productos en el mercado de forma rápida, creativa y sin desperdiciar tiempo.

El mejor espacio para poder interactuar es la mesa redonda, si quieres explorar como podemos sumar a tu proyecto no dejes de inscribirte.

¡Desde el equipo de Grupo Supernova te deseamos todos los éxitos posibles!



¿Eres parte de una organización con espíritu emprendedor?

En Supernova trabajamos con personas, empresas y corporaciones para potenciar su capacidad emprendedora. Nos especializamos en el desarrollo de planes de negocios y sabemos activar a equipos de trabajo para que asuman responsabilidades, aprovechen sus recursos y sean innovadores. En pocas palabras, para que piensen como emprendedores.

Creemos en que si bien toda empresa se puede beneficiar de interactuar con emprendedores que estén afuera pero también de aquellos que tienen dentro, ¡sus empleados y aliados! Que sin duda tienen capacidad de ser creativos, de tener iniciativa y de aportar soluciones.

Contáctanos para crear un plan que permita influenciar a tu organización con una cultura de startup.

TOP